moda y farándula española - editorial akron-compressed

El vestido perfecto no tiene por qué costar Mil Euros

Conoce como conseguir un look sensual, elegante y económico para la moda y farándula española,  gracias a los consejos de Lara Álvarez.

En muchas ocasiones se suele asociar belleza y calidad con altos costos, por lo que, al momento de buscar el vestido ideal, numerosas mujeres se ven obligadas a gastar cientos de euros en 1 metro y  medio de tela confeccionada. Por fortuna, de acuerdo con una reconocida personalidad de la tv nacional, esto ya no es necesario, ya que ahora podrás encontrar el vestido perfecto y no ser criticada por la moda y farándula española, por menos de 50 euros.

Lara Álvarez es la responsable de tal afirmación, así es, y es que la presentadora de importantes producciones como Gran Hermano y Mediaset ha declarado que realmente NO se necesitan cientos de euros para triunfar en la moda y farándula española. De hecho, esta mujer es capaz de deslumbrarnos cada tarde con sus estilismos de vestidos lápiz y  atrevidos estampados, sin gastar una fortuna en ello.

moda y farándula española - editorial akron-compressed

Y la prueba de ello es uno de sus últimos looks…

Así es, y es que la ahorrativa presentadora nos dejo presenciar su más reciente estilismo, que incorporaba un vestido lápiz con estampado a labios y un escote halter que sencillamente la hacían irradiar elegancia y sensualidad. ¿El responsable de este diseño? La firma Colcci, quienes lo han comercializado por un precio de 77.43 euros; sin embargo ahora lo puedes encontrar por tan solo 38.21 euros.

Pero los accesorios también hicieron su trabajo, ya que  para acompañar el look, Lara utilizó unos tacones negros de la firma Uniqshoes; unos zapatos que tú misma puedes diseñar al elegir el material, colores, puntera, y tacón de los mismos; lo que  obviamente influirá en el costo final, ¿el precio de los de Lara? Unos 100 euros.

En este sentido, podemos concluir que la talentosa presentadora, aunque suele optar por las prendas de las primeras firmas, siempre encuentra la manera de ahorrar unos cuantos euros en sus looks.

Como PLUS conoce otros efectivos tips para ahorrar al momento de comprar tus vestidos:

  • Siempre busca las ofertas.
  • Encuentra diferentes variedades de telas, PERO sin comprometer la calidad.
  • Busca un diseño similar en otras firmas o tiendas.
  • Complementa tu vestido con accesorios como maxi collares, sombreros, o tacones imponentes

Esperamos que estos consejos te hayan sido de utilidad y, al igual que Lara Álvarez, logres lucir perfecta sin gastar incalculables sumas de dinero. De cualquier manera te invitamos a mantenerte atento a nuestra sección de Moda y Farándula española, en la que te ofreceremos todos los hechos noticiosos, tips y recomendaciones de este emocionante mundo.

Nos vemos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *