moda y farándula - editorial akron

Sé una neoyorkina en Alicante

Conoce las principales reglas para vestir como una neoyorkina en Alicante, solo en nuestra sección de Moda y Farándula.

Cuando hablamos de Moda y Farándula podemos encontrar un sinfín de noticias referentes a la vestimenta de los famosos, pero la pregunta del millón de dólares es ¿cómo puedo yo vestirme así? Pues, realmente lograr esta tarea puede resultar un poco complicado, principalmente debido a la cantidad de opciones y opiniones que puedes encontrar.

Afortunadamente en esta sección de Moda y Farándula te entendemos, por lo que hoy te mencionaremos las reglas básicas para vestir como toda una neoyorkina en Alicante en este 2018.

moda y farándula - editorial akron

Comencemos con la base de todo, actualizar tu look.

Con actualizar tu look nos referimos a los accesorios, ya que serán estos los que te darán ese toque chic. Para ello solo debes tener en cuenta los complementos que se encuentren en tendencia, y adoptar el que mejor te represente.

Baggy Pants

¿Y qué te parecen unos pantalones holgados para el venidero verano? Ten en cuenta que esta prenda, además de resultar extremadamente cómoda, suele lucir bastante casual y sofisticada a la vez; por lo que podrás utilizarlos desde la mañana para  ir a ver anuncios en Denia, hasta la tarde cuando te encuentres con unos amigos para tomar unos tragos.

Toques de colores

Si, sabemos que el look blanco y negro nunca pasará de moda. Sin embargo, un poco de color para expresarte y darle un toque divertido a tu outfit no te hará daño; no olvides que en el mundo de la moda y farándula lo que no entretiene, no vende.

Denim sobre denim

Olvida la clásica regla de no utilizar jean sobre jean y expresa tu fiebre por el denim utilizando un blue jean ceñido junto a una chaqueta de este mismo material. Te aseguramos que lograrás un look moderno y especial.

Juega con las proporciones

Por último pero no menos importante, combinar un top con una falda con volúmenes o un short con una chaqueta XXL también podría funcionar.

¿Lista para lucir como toda una neoyorkina en Alicante?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *