ondas perfectas- editorial akron

Moda y farándula: Cómo lograr las ondas perfectas

Conoce el secreto para lograr unas ondas perfectas que te duren todo el día, solo en nuestra sección de Moda y Farándula.

Para nadie es un secreto que las ondas pueden hacerte lucir mucho más fresca pero sin perder la elegancia y femineidad, especialmente cuando son hechas a base de una buena rizadora o plancha. Sin embargo, lamentablemente no todas sabemos cómo realizarnos unas hermosas ondas perfectas, por lo que nos vemos obligadas a conformarnos con el clásico cabello lacio.

¡Pero no te desanimes!

Que en Editorial Akron no solo conocemos acerca de los hechos más relevantes alrededor de todo el mundo, también sabemos un poco acerca de Moda y Farándula. De hecho, estamos al tanto del tan preciado secreto para lograr unas ondas perfectas y estamos dispuestos a compartirlo contigo a continuación.

ondas perfectas- editorial akron

Lo primero que debes tener en cuenta es el lugar al que te dirigirás

¿ Por qué? Muy sencillo, y es que de esto dependerá la cantidad de fijador que el apliques a tu cabello; así como el la intensidad de la onda.

Por ejemplo, si deseas ir a ver la venta de piso en Alicante con tus ondas perfectas, entonces deberás emplear una gran cantidad de fijador, así como una alta intensidad de calor para que estas te duren TODO el día.

Ahora bien, una vez que tengas claro el lugar al que irás con tus ondas perfectas, solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Aplica los productos necesarios para crear textura, como un protector de calor, aceite de argán y una pizca de fijador.
  • Toma una pequeña cantidad de cabello y comienza a hacer las ondas con una plancha o tenacilla, siempre en dirección opuesta a tu cara, es decir hacia afuera.
  • La tenacilla o plancha siempre debe mirar hacia abajo.
  • Fija otra capa de fijador en cada onda que finalices.
  • Enrolla cada onda con un rollo fino que se asemeje al rizo que acabas de realizar. Es decir, si tus ondas resultaron finas, entonces el rollo o rollete no puede ser más ancho.
  • Espera a que tú cabello se enfríe para desenrollarlo y salir a la calle.

¡Y listo!

Esperamos que estos tips te hayan sido de utilidad y puedas realizarte unas ondas perfectas ahora mismo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *