vestidos de manga larga - editorial akron-compressed

Los mejores vestidos de manga larga para lucirte en estas navidades

Conoce los diferentes tipos de vestidos manga larga para lucir en estas navidades, y hazte sentir con el mejor look del lugar.

Para nadie es un secreto que las fechas decembrinas suelen traernos un sinfín de bendiciones, alegría y paz… sin embargo, también existen otros factores que las caracterizan, como la cena navideña, los presentes y ¡por supuesto! La nueva ropa con la que deslumbraremos en las reuniones familiares o fiestas a las que asistamos. Es por ello que hoy hablaremos acerca de los vestidos de manga larga, definitivamente un look que no te fallará en esta navidad.

¿Por qué los vestidos de manga larga?

Pues muy sencillo, y es que estos, además de resultar muy cómodos y cálidos, suelen brindarnos un look elegante y festivo que resulta sencillamente perfecto para esta época del año.

vestidos de manga larga - editorial akron-compressed

Pero por supuesto, como todos los elementos de moda, existen diferentes maneras de llevar estos vestidos y a continuación te mencionaremos las mejores:

Terciopelo Rojo

Un vestido de manga larga de terciopelo rojo definitivamente es la mejor prenda para esta navidad, ya que resulta festivo, pero sin exagerar, y MUY elegante. De hecho, puedes adquirir un modelo corto y utilizarlo en cualquier otra celebración a la que debas asistir.

Además, recuerda que este tipo de tela fue tendencia en las navidades pasadas y aún se mantiene vigente ¡perfecto!

Lentejuelas Ocre

Por otro lado, con unas lentejuelas ocre estamos seguros que no pasarás desapercibida. Solo asegúrate de no incorporar demasiados accesorios o un maquillaje exagerado, ya que el vestido debería brillas por sí solo, sin ningún otro elemento haciéndole competencia; lo que sí te recomendamos es que tu cabello luzca impecable y utilices un maquillaje mate.

Estampado Geométrico

Si te consideras una chica divertida y audaz, entonces un vestido de manga larga geométrico te podría encantar, solo procura que éste sea en tonos ocre o que incorpore algunos detalles en negro y te aseguramos que tendrás más protagonismo que Santa en estas fiestas.

Básico negro

Por último pero no menos importante, uno de los vestidos de manga larga que nunca falla es el clásico negro; definitivamente la opción más práctica y elegantes de todas.

De hecho, si has decidido comprar casa en Alicante, puedes realizar una fiesta navideña e invitar a algunos vecinos mientras los deslumbras con algunos de estos vestidos.

¿Te animas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *