moda en alicante - editorial akron

Moda en Alicante: 4 prendas básicas que necesitas comprar

Conoce las 4 prendas básicas que necesitas para estar a la moda en Alicante y enfrentar cada estación climática ahora mismo.

Comprar casa en Alicante lógicamente implica un cambio radical en el que deberemos cambiar no solo de hogar, sino también de vecindario, muebles y, por supuesto, nuestro guardarropa. Es por ello que en Editorial Akron hoy hemos decidido ayudarte, mencionándote las principales prendas que debes comprarte para estar a la moda en Alicante y totalmente cómoda ¿te interesa?

Perfecto, entonces comencemos con un bañador/bikini

Cuando se trata de moda en Alicante definitivamente los bañadores son el primero elemento a considerar, ya que esta provincia se caracteriza por sus espectaculares playas y calas que estamos seguros te encantarán. En este sentido, te recomendamos visitar algunos comercios alicantinos para deleitarte con su diversidad de precios y estilos, y así poder asistir las veces que desees a la playa.

moda en alicante - editorial akron

Abrigos

Por otro lado, lógicamente Alicante no es  únicamente sol y mar. De hecho, aunque las épocas invernales no suelen ser muy fuertes, un buen abrigo siempre será necesario para poder transitar tranquilo por la ciudad sin congelarte.

TIP IMPORTANTE: si compras tu abrigo al finalizar la época invernal puede que el costo se reduzca hasta un 40%.

Camisetas blancas

Una prenda básica que necesitas en Alicante, y realmente en cualquier otro lugar, es una clásica camiseta blanca. Solo te recomendamos que ésta sea de buena calidad para que se mantenga contigo luego de muchas lavadas.

Entre algunas de las combinaciones que puedes realizar con camisetas blancas podemos destacar:

  • Camiseta blanca con vaqueros tradicionales
  • Camiseta con shorts para ir a la playa
  • Maxifaldas con estampados extravagantes y camiseta blanca
  • Camiseta blanca con pantalones altos y un abrigo

Etc.

Sandalias

Por último pero no menos importante, las sandalias son una prenda imprescindible para la época de verano en Alicante, ya que te permitirán sentirte cómoda y femenina al recorrer los paraísos marinos de esta provincia.

¿Lista para salir de compras?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *