deporte en alicante 2 - editorial akron-compressed

Deporte en Alicante se adapta a las normas FIBA

La cancha de baloncesto del Polideportivo se San Blas ha sido adaptada a las normas FIBA y aquí te traemos los detalles acerca del deporte en Alicante.

Para nadie es un secreto que Alicante se ha posicionado como una de las mejores zonas españolas para optar por la compra y venta de propiedades, principalmente debido a los incontables beneficios que nos puede aportar, como una exquisita gastronomía, divertidas costumbres y, por supuesto, el deporte en Alicante que no puede faltar. De hecho, este último elemento ha sido mejorado considerablemente, y la adaptación de la cancha de baloncesto del Polideportivos se San Blas a las normas FIBA es la principal prueba de ello.

deporte en alicante 2 - editorial akron-compressed

¿Y qué es la FIBA?

Pues, realmente esta no es más que la Federación Internacional de Baloncesto, encargada específicamente de establecer la normativa pertinente para jugar baloncesto internacionalmente, así como de llevar a cabo algunas celebraciones y competiciones periódicamente.

Es por ello que el Ayuntamiento de Alicante ha mejorado considerablemente esta cancha de baloncesto de acuerdo a sus normas.

Sin embargo, fue  gracias a una petición del club que hace uso de las instalaciones que estas mejoras se llevaron a cabo. De hecho este club había decidido incurrir en el deporte en Alicante  SOLO si el espacio cumplía con la normativa vigente, definitivamente una decisión que, a fin de cuentas, acabó por beneficiarnos a todos

Pero ¿qué mejoras exactamente le hicieron a la cancha de baloncesto del Polideportivos se San Blas? Pues, de acuerdo con la Concejalía de Deportes, podemos contar con las siguientes reformas:

  • Inclusión de líneas de marcaje.
  • La “zona de botella” ha cambiado de circular a rectangular.
  • Las posicionas más altas quedarán alejadas para los tiros libres.
  • Por otro lado, las posiciones más bajas se acercarán.

Etc.

En este sentido, si has decidido comprar piso en Alicante y definitivamente el espíritu deportivo te acompaña, entonces te recomendamos visitar este nuevo espacio  para que disfrutes de los entretenidos eventos de deporte en Alicante ahora mismo.

¿Te animas?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *