deporte en alicante maraton -editorial akron-compressed

Deporte en Alicante: El Medio Maratón se adelanta a abril

El Medio Maratón de Alicante se ha adelantado al mes de abril para evitar las altas temperaturas, conoce todos los detalles aquí en nuestra sección de Deporte en Alicante

Sabemos que el deporte en Alicante es uno de los principales beneficios de hacer vida en esta ciudad. De hecho, numerosas personas han tomado en consideración las estructuras y celebraciones deportivas de la ciudad al momento de comprar casa en Alicante; es por ello que hoy hablaremos acerca de uno de los eventos deportivos con mayor peso de nuestra provincia favorita, y se trata de El Medio Maratón, que ahora lo podremos disfrutar en abril.

Pero ¿exactamente de qué va el Medio Maratón?

Pues, si aún no vives en la zona alicantina, entonces debes saber que el Medio Maratón de Alicante no es más que un recorrido organizado por la Concejalía de Deportes del ayuntamiento y el Club de Atletismo Apolana Alicante TotumSport. ¿Su objetivo? Lograr que los alicantinos y turistas se unan en una caminata de hasta 21K hasta la Explanada , pasando por el Mar Mediterráneo y muchos otros maravillosos lugares.

deporte en alicante maraton 2-editorial akron-compressed

Ahora, si decides comprar casa en Alicante y participar en esta maravillosa actividad, entonces debes saber que se llevará a cabo el 22 de abril del venidero año, debido a las altas temperaturas registradas en el 2017.  De hecho, al asistir probablemente seas parte de el record que sus  organizadores están buscando, al plantearse como objetivo principal romper la cifra máxima del año pasado de 3.500 participantes.

¿Necesitas un poco de motivación extra? Entonces conoce los cambios y actividades que se realizarán en este maratón:

  • Carreras infantiles.
  • Circuitos cómodos y asequibles.
  • Aumento de obsequios de la bolsa del corredor.
  • Mayor número respecto a los precios económicos.

De cualquier manera puedes contar con la información que estará posteando la Organización del Medio Maratón de Alicante, ya que se encontrarán muy atentos a subir nuevos contenidos y cambios relevantes en sus redes sociales.

¿Listo para disfrutar de uno de los mayores eventos del Deporte en Alicante?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *