Apps y comunidades en línea: los encuentros sexuales de hoy empiezan en Internet

El Internet es una conveniencia completa, incluso para organizar encuentros sexuales casuales. Para ello, se han creado numerosas aplicaciones que puedes descargar en tu smartphone, como Tinder, Whiplr y Down, en las que es posible subir tus propias fotos y gracias a la geolocalización del Smartphone, contactar con otros usuarios cercanos; y comunidades online, portales dedicados a los encuentros sexuales sin compromiso en los que se crea un perfil propio y se navega con otros miembros, se miran las fotos, se leen las fantasías eróticas y las preferencias sexuales. Uno de ellos es encuentros-casuales.com, uno de los principales portales de España y América Latina dedicado a todos aquellos que buscan aventuras ocasionales.

Una pareja que coge

Cómo las aplicaciones y las comunidades en línea han cambiado la vida amorosa

Cuando aún no existía el Internet, para coquetear era necesario ir a lugares públicos como clubes, playas, restaurantes, acercarse a la persona que te gusta con una buena dosis de audacia.

Actualmente Internet permite la posibilidad de hacer nuevas amistades incluso para las personas más tímidas y reservadas, ya que están protegidas por una pantalla.

Las Apps no sólo son para encuentros sexuales casuales: de una manera sencilla, pueden nacer verdaderas historias de amor, así que nunca te rindas sin internarlo, si crees que puede valer la pena, porque puede pasar cualquier cosa.

¿Por qué las aplicaciones de citas y las comunidades en línea han tenido tanto éxito?

Además de las razones mencionadas anteriormente, las comunidades de citas en línea y las aplicaciones de citas se han extendido porque la vida actual es muy agitada y a menudo no deja tiempo para cultivar nuevas amistades, por lo que un simple smartphone es suficiente para sentirse menos solo.

Una pareja que disfruta de los placeres del sexo

Además, si quieres tener una aventura de una noche, sin compromiso, estas plataformas te permiten conocer gente fuera de tu círculo de amigos, lo que puede ser muy útil si estás casado (pero ten cuidado de que no te pillen).

¿Cómo utilizo las aplicaciones y comunidades en línea para tener una relación clandestina?

Estas dos herramientas son fabulosas proveedoras de nuevas personas para conocer y encontrar en caso de que quieras escapar por unas horas del aburrimiento de la vida de pareja, pero para evitar el riesgo de ser descubierto, es bueno adoptar algunas estratagemas:

  • Cuando te registres, siempre indica un vecindario diferente al tuyo;
  • Busca reuniones con personas que viven fuera de tu área, para reducir la posibilidad de encontrarse frente a ellos y pasar un momento incómodo (salir con amigos en común, centro comercial, gimnasios). Recuerda que el mundo es pequeño y está lleno de gente;
  • Si es posible, evita publicar fotos donde sea reconocible, ya que serían una evidencia abrumadora en caso de que algún conocido encuentre el perfil incriminado;
  • Compra un nuevo chip que utilizaras exclusivamente para organizar encuentros de este tipo para evitar que te contacten cuando estés con tu pareja;
  • No hables con nadie de tu hábito secreto, ni siquiera con tus mejores amigos. ¿Quién puede saber que uno de ellos está enamorado de tu pareja y quiere abrirse camino hacia ella?
  • Encuéntrase en zonas seguras, como moteles o habitaciones de hotel, evitando mostrar tu coche, ya que la otra persona puede tomar nota de la placa;
  • Nunca reveles demasiados detalles de su vida privada: la profesión, el área de residencia, los lugares a los que suele ir;
  • Si convives con tu pareja estable, evita dejar las Apps instaladas, ya que, si las miradas indiscretas caen en la pantalla, las sospechas se alimentarán en un segundo; sólo tienes que reinstalarlas e iniciar sesión introduciendo tu dirección de correo electrónico y contraseña;
  • Inscríbete siempre por correo electrónico, ya que a través de Facebook pueden surgir algunos detalles extraños, como notificaciones de aplicaciones o sugerencias de amistades que es mejor mantener ocultas.